Encuentra el estándar ideal para regular la luminosidad de tu hogar

En el mercado actual, existen muchísimas alternativas a la hora de vestir las ventanas. Son un elemento indispensable en cada hogar en el que encontrarás un amplio abanico de posibilidades. En el siguiente artículo, hablaremos de los estores y de lo prácticos y decorativos que pueden llegar a resultar. Gracias a ellos, conseguirá dar un toque moderno atendiendo a tus preferencias.

Los estores son una opción práctica y muy decorativa

Sea cual sea el tamaño de tu ventana, el estor es un mecanismo práctico que se adapta fácilmente. Además, gestiona muy bien la intensidad de la luz, lo que hace que sea muy cómodo. Tanto si quieres ponerlos en tu salón, en una habitación o en la cocina, acertarás. Los estores ofrecen un ambiente fresco y moderno.

Se pueden fabricar con diferentes tejidos (opacos, screen, tela, etc.). También podrás encontrar diferentes colores, que se ajusten al estilo de tu hogar.

Los estores son un producto muy demandado por los beneficios y las comodidades que ofrecen. Independientemente del estilo que quieras, los estores dejan pasar la luz. De esta forma conseguirás luminosidad en tu hogar. Además, en el caso de los estores de screen, estos gozan de una ventaja mayor, puesto que el material del que están hechos es un perfecto aislante térmico y nos permiten ver el exterior, sin privarnos de la intimidad.

Los estores, una alternativa cómoda y moderna

A diferencia de las cortinas, los estores los puedes recoger hacia arriba. Son un estilo moderno y cada vez más demandado. Son muy funcionales, se adaptan muy bien a cada estilo y apenas ocupan espacio. Podrás encontrar estores enrollables, noche y día, y plegables. El mantenimiento y limpieza depende del material que escojas. Si optas por el estor enrollable o noche día, tan solo será necesario usar un paño húmedo. En caso de que prefieras el estor plegable, podrás lavarlo como cualquier otro tejido (siempre siguiendo las indicaciones del fabricante).

Si estás interesado, infórmate de los diferentes materiales con los que están hechos los estores. Encontrarás de tela, tejido técnico, screen, lisos en una gran variedad de colores o con estampación digital (tanto de nuestro catálogo como personalizada). Dependiendo de la luminosidad que prefieras en la estancia de tu hogar, podrás decidirte por la opción más óptima para crear el ambiente deseado. Son bastante adaptables, puesto que, dependiendo del tejido, pueden ofrecer un aspecto moderno o algo más clásico.