¡Bienvenidos a Cortinas Mainez, tu tienda de cortinas en Alicante! Con motivo de nuestro 25 aniversario, reinauguramos nuestra página web. En ella encontrarás información sobre los distintos tipos de cortinas que ofrecemos, además de todo tipo de elementos decorativos. Verás ilustrados cada uno de ellos con el fin de que puedas imaginarlos en tu vivienda o simplemente conocerlos un poco más. Y… la novedad más importante… ofrecemos un blog sobre el mundo del textil en el que podrás encontrar información sobre las últimas tendencias en cortinas, así como sugerencias decorativas y todo un mundo por descubrir.

Así pues, os contamos un poco más sobre nosotros

Fue hace 25 años cuando Maria Ángeles Esteso Mainez decidió emprender su negocio y probar suerte con el sector textil. Compró un local humilde en el barrio de Carolinas Altas de Alicante con el objetivo de montar la tienda de cortinas que le permitiría dedicarse a su pasión por la decoración y que hasta hoy forma parte de su vida.

Desde el primer momento en que decidió emprender ese camino, sabía que quería proporcionar a sus clientes la mejor calidad en sus productos y la mayor profesionalidad. Con este fin, confeccionaba ella misma los primeros encargos de cortinas a medida que se los solicitaban y así se aseguraba de que el resultado final fuese el más óptimo, pues ella siempre había diseñado y confeccionado prendas de todo tipo, incluso con los tejidos más delicados. Así resultó el proceder de los pedidos, mientras conseguía buenas modistas a las que pedía la confección de modelos de cortina. Estos no iban destinados a ningún cliente, pero le sirvieron para escoger a aquellas modistas que realizaran su labor de acuerdo con sus expectativas.

A este negocio pronto se sumó su marido, quien se dedicaba a visitar los hogares de cada uno de sus clientes con el fin de aconsejarles de primera mano sobre el tipo de cortinas más apropiado para la estancia en cuestión, así como a tomar las medidas necesarias para confeccionarlas de una forma personalizada y, por último, a su posterior instalación.

No tardaron en llegar a los oídos de la gente del barrio elogios sobre un comercio abierto recientemente, en el que se mostraba un trato especial para con los clientes, que la gente salía de allí con una sonrisa y que a través de él que se podía conseguir decorar una casa de en sueños a buen precio y siempre con la mejor calidad.

A los pocos años, los dueños se mudaron a otro local en el que pudieron ampliar su negocio. Se convirtieron en especialistas no solo de confección, sino de todo tipo de cortinas que por aquella época estaban de moda como visillos, volantes, bandó, etc.

¿Por qué “especialistas en confección”?

Desde siempre su lema ha sido “Cortinas Mainez, especialistas en confección”. Y es así de cierto. Si por algo ha destacado este comercio durante más de 2 décadas ha sido precisamente por ofrecer al cliente las cortinas que más le gusta, personalizadas, confeccionadas a medida y a mano. Para ello, cuenta con un taller de confección de cortinas, especializado en el diseño y decoración; con la más moderna tecnología del mercado, junto con un personal cualificado, lo que garantiza un producto artesanal y una alta calidad en la confección. Además, ofrece un alto control de calidad en todos los procesos de fabricación e instalación. En definitiva, todo el equipo de Cortinas Mainez destaca por su pasión por las cosas bien hechas.

tienda de cortinas en alicante 3

Apuesta por nosotros

En Cortinas Mainez siempre hemos seguido las últimas tendencias en cortinas, por lo que desde hace ya años ofrecemos los llamados paneles japoneses, estores de todo tipo, cortinas confeccionadas con cintas de rizar, triples, a fuelles, etc. y muchos más tipos de cortinas, diseños, estampados y tejidos. En definitiva, una amplia gama de elementos para todos los gustos que harán que puedas personalizar tus cortinas a medida, para que sean las más admiradas.

Es por ello, que con la reinauguración, pretendemos llegar a cada uno de los gustos de nuestros clientes, siempre apelando a nuestro afán por la innovación y las tendencias más actuales, sin dejar de un lado la tradición.

Pero en Cortinas Mainez no solo ofrecemos todo tipo de cortinas, estores, etc., sino que disponemos de otros artículos de hogar como ropa de cama, mantelerías, paños de cocina, albornoces, todo tipo de toallas, etc.; todo lo necesario para decorar tu casa a tu gusto, de la forma más cómoda y a buen precio.

Contacta con tu tienda de cortinas en Alicante

A partir de hoy, además de inaugurar la reapertura de la página web, quedamos en contacto con ustedes a través las redes sociales más actuales como Facebook (Cortinas Mainez), Twitter (@CortinasMainez) y Google Plus (CortinasMainez). En ellas podréis ser los primeros en conocer las últimas novedades de Cortinas Mainez, los mejores consejos en decoración, nuevos proyectos y ofertas especiales para nuestros mejores clientes. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@cortinasmainez.com, donde se pondrá a tu disposición un presupuesto si así lo deseas y sin compromiso.