Cortinas

En el ámbito de la decoración, la cortina es la prenda más tradicional a la par que moderna para vestir cualquier estancia de la casa. Sigue las tendencias del momento, siempre muy cambiantes, en tejidos y formas, y se adapta a la gran mayoría de gustos.

Cortina tradicional

La cortina es la prenda más tradicional que se ha empleado desde hace siglos en decoración para cubrir las ventanas. Debido a la gran cantidad de modelos, combinaciones, colores, etc., la cortina presume de proporcionar siempre un toque elegante, por lo que no pasará de moda.

De entre toda la variedad de modelos que se pueden confeccionar, se puede elegir, a su vez, entre una amplia gama de tejidos: organzas, lino, algodón, poliéster, lonetas y un largo etcétera.

Verticales y Venecianas

De la tradición a la vanguardia. Las cortinas verticales y venecianas se adaptan a todo tipo de estancias y gustos, gracias a sus múltiples combinaciones.

Verticales: este tipo de cortinas se pueden fabricar con tejido técnico o aluminio. Ideales para cualquier estancia, puesto que, gracias a la posibilidad de regular sus lamas, permiten obtener el grado de luz deseada. Además, su sencillez dará una sensación de amplitud a la estancia de su hogar que más le guste. Y se adecuan a todos los gustos, puesto que se adaptan tanto a las decoraciones más modernas como a otras algo más clásicas.

Existen múltiples combinaciones que este tipo de cortina nos permite conseguir, entre colores, modelos y tejidos, todas ellas con tejido técnico. Además, se podrá fabricar con estampación digital.

Venecianas: se trata de cortinas de lamas horizontales, que se pueden fabricar tanto en aluminio como en madera. Al igual que en el caso de las verticales, las lamas de las venecianas se pueden graduar al gusto para aumentar o reducir la luz de la estancia. La particularidad de estas está en que con las venecianas de madera se consigue una sensación de calidez gracias a sus tonalidades.

Dirección y Contacto
Avenida Maestro Alonso, 47
Código postal 03010 - Alicante
Teléfono: 965243515
Síguenos en redes sociales