Paneles y Estores

Vista su estancia con la gran variedad de cortinas técnicas que le ofrecemos y consiga un toque moderno atendiendo a sus preferencias.

  • Enrollable: con tejido técnico que le permite vestir su ventana de una manera cómoda y sencilla, a la vez que controla la entrada de luz e intimidad. Puede ser liso, estampado, con una gran variedad de estampación digital. Incluso, podrá personalizarlo con sus propias fotografías y se lo fabricaremos siempre a medida.
  • Noche y día: permiten crear distintos ambientes en cada estancia de su casa. Además, podrá controlar la entrada de luz, graduando las bandas opacas y traslúcidas del tejido.

Panél Japonés

Gracias a su modernidad, sencillez, comodidad y elegancia, este tipo de mecanismo ha sido una auténtica revolución en decoración. Lo confeccionamos a medida, con apertura izquierda, derecha o central (según se requiera) y con cualquier tejido.

Tejido: la confección de este tipo de paneles se puede realizar con un sinfín de tipos de telas o una combinación de varias: lisas, a rayas, bordadas, estampadas, etc.

Tejido técnico: los paneles también se pueden confeccionar con tejido técnico, estampación digital e, incluso, personalizados. Son de fácil limpieza y cómodo mantenimiento, ideales para espacios reducidos, puesto que transmiten una sensación de amplitud gracias a su sencillez.

Estores

Vista su estancia con la gran variedad de estores que le ofrecemos y consiga un toque moderno atendiendo a sus preferencias.

Paqueto: hechos a medida y con cualquier tejido que usted elija, dependiendo de la luz, visibilidad y ambiente que desee.

Enrollable: con tejido técnico, que le permite vestir su ventana de una manera cómoda y sencilla, a la vez que controla la entrada de luz e intimidad. Puede ser liso, estampado y con una gran variedad de estampación digital. Incluso, podrá personalizarlo con sus propias fotografías y se lo fabricaremos siempre a medida.

Noche y día: permiten crear distintos ambientes en cada estancia de su casa. Además, podrá controlar la entrada de luz, graduando las bandas opacas y traslúcidas del tejido.

Dirección y Contacto
Avenida Maestro Alonso, 47
Código postal 03010 - Alicante
Teléfono: 965243515
Síguenos en redes sociales