Quiénes somos

Fue hace 27 años cuando Maria Ángeles Esteso Mainez decidió emprender su negocio y probar suerte en el sector del textil. Compró su local en el barrio de Carolinas Altas de Alicante con el objetivo de montar la tienda de cortinas que le permitiría dedicarse a su pasión por la decoración y que hasta hoy forma parte de su vida. Desde el primer momento en que decidió emprender ese camino, sabía que quería proporcionar a sus clientes la mejor calidad en sus productos, así como una asesoría personalizada y profesional. Con este fin, confeccionaba ella misma los primeros encargos de cortinas a medida que le solicitaban y así se aseguraba de que el resultado final fuese el más óptimo, pues ella siempre había diseñado y confeccionado prendas de todo tipo, incluso con los tejidos más delicados. Así resultó el proceder de los pedidos, mientras conseguía buenas modistas a las que pedía la confección de patrones, para escoger a aquellas que realizaran su labor de acuerdo con sus expectativas.

Y así fue como empezó nuestra empresa hasta que se consolidó. Cada día nos esforzamos por ofrecer un trato especial a nuestros clientes, para que salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y puedan decorar la casa de sus sueños a buen precio y siempre con la mejor calidad.

Desde siempre nuestro lema ha sido “Cortinas Mainez, especialistas en confección”. Y es así de cierto. Si por algo ha destacado este comercio durante más de dos décadas ha sido precisamente por ofrecer al cliente las cortinas que más le gusta, personalizadas y elaboradas a medida y a mano. En Cortinas Mainez siempre hemos seguido las últimas tendencias en el sector, por lo que ofrecemos los llamados paneles japoneses, estores de todo tipo, cortinas (tela o tejido técnico), etc. todo ello con posibilidad de fabricarlo en impresión digital. En definitiva, una amplia gama de modelos para todos los gustos que harán que pueda personalizar sus cortinas, para que sean las más admiradas.

Para ello, contamos con un taller profesional y especializado en el diseño y decoración de cortinas. Disponemos de la más moderna tecnología del mercado que, junto con un personal cualificado, garantiza un producto artesanal y una alta calidad en la confección. Además, ofrecemos un alto control de calidad en todos los procesos de fabricación e instalación. Por tanto, todo el equipo de Cortinas Mainez destaca por su pasión por las cosas bien hechas.

Asimismo, nuestro equipo de expertos estará encantado de desplazarse a su domicilio con el fin de asesorarle de primera mano y de la forma más eficaz posible sobre el tipo de cortinas más apropiado para la estancia en cuestión. Además, tomará las medidas necesarias para confeccionarlas de una forma personalizada y, por último, se encargará de su posterior instalación.

Dirección y Contacto
Avenida Maestro Alonso, 47
Código postal 03010 - Alicante
Teléfono: 965243515
Síguenos en redes sociales